Misión.

Realizar la permanente operación de la vía Rio Siete-Huaquillas. Efectuando el adecuado mantenimiento con estándares de calidad, ambiente y seguridad; para garantizar resultados óptimos que satisfagan las necesidades del cliente y usuarios.

Visión.

Ser reconocido el proyecto Río Siete-Huaquillas  como líder y ejemplo en la operación y mantenimiento dentro de la Red Estatal del Ecuador.


Política de gestión integral.

CONSUR R7H S.A. es una sociedad dedicada a la operación, mantenimiento, construcción, rehabilitación y financiamiento de obras de la via Rio Siete-Huaquillas,  satisfaciendo las necesidades de  usuarios , clientes, empleados, contratistas y población aledaña. Con el compromiso de desarrollar sus actividades, velando por la seguridad vial, bienestar, conservación del medio ambiente y la propiedad, mediante la aplicación de prácticas encaminadas a la conservación de la vía, prevención de lesiones, enfermedades y contaminación ambiental.

CONSUR R7H S.A,  enmarca sus acciones y compromisos en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables vigentes en seguridad vial, industrial y medio ambiente, con el mejoramiento continuo en la gestión integral de sus procesos, destinando los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para el logro de sus objetivos, generando bienestar a sus usuarios y trabajadores.

Objetivos del sistema de gestión integral
  • Cumplir con las especificaciones técnicas y contractuales en el proyecto
  • Incrementar continuamente el índice de satisfacción de los clientes internos y externos
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integral
  • Contar con proveedores y contratistas que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa
  • Controlar y prevenir los impactos ambientales significativos
  • Control efectivo de los factores de riesgo ocupacionales no aceptables para la organización a través de actividades de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.
  • Contar con un grupo de trabajo integral, brindándoles la formación necesaria para cumplir con las obligaciones propias del cargo; logrando un equipo de trabajo imparcial, objetivo y confiable