REV Recaudo electrónico Vehicular

El Peaje «La Avanzada»,  dispone de 2 vías exclusivas (una vía por cada sentido) con servicio «REV», para todo tipo de vehículos .

Los carriles «REV» exclusivos, cuentan con señalética horizontal y vertical suficiente para su correcta identificación, la operación de estos carriles es totalmente automática («Sin Cajeros») solo pueden circular usuarios abonados al servicio que cuenten con su dispositivo y saldo en sus cuentas de prepago.

Recuerde,

  •  Adquiera el dispositivo «TAG» en la oficina de atención al usuario del Peaje, donde tambien deberá  inscribir los vehículos.
  • Adjunte los documentos requeridos ( Solicitud, fotocopia de tu cédula – «certificado de constitución – Permiso de operación para personas jurídicas»,  certificado de votación, fotocopia de la matrícula del vehículo,  Planilla de servicios, definir modalidad de pago «Prepago o Pospago»).
  • Usted podrá realizar la recarga de valores a su cuenta de usuario REV a través del punto de atención al cliente en la estación de Peaje hasta un valor de $50 dólares americanos o consigne el valor de su recarga en la cuenta de Ahorros No. 36276287  del Banco de Guayaquil a nombre del FIDEICOMISO FONDO GENERAL DE PROYECTO R7h, hasta un valor de $5000 dólares americanos, por depósito.
  •  Todo deposito deberá ser enviado al mail:  oaulaavanzada@consurr7h.com , para ser validado y recargado el TAG del usuario correspondiente.
previous arrow
next arrow
Slider